lunes, 7 de mayo de 2012

Saga The Fallen - Thomas E. Sniegoski


Aaron Corbett aprende en su cumpleaños número 18 que es un Nephilim, el hijo de una pareja humana/ángel, y que él está siendo perseguido por un grupo de ángeles llamados los Poderes.
Los Poderes creen que todos los Nephilim son una abominación y una afrenta a Dios.
Sin embargo, hay una profecía que dice que un Nephilim nacerá para redimir a todos los caídos.



 
01.A - The Fallen / El Caído
Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.
El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.
Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...

01.B - Leviathan
Aaron está averiguando donde está el líder de Los Poderosos que mató a sus padres adoptivos y tomó a su hermano menor, Stephen. Con su perro, Gabriel, y Camael, ex Comandante de las fuerzas angelicales están hacia el norte en un pequeño pueblo de Maine. En este caso, Aaron, que todavía no ha aceptado esta herencia recién descubierta, encuentra consuelo en la aislada y muy unidad comunidad.
Pero cuando Camael y Gabriel faltan, y Aaron es atacado de repente, se ve obligado a aprender más sobre la Guerra en el cielo y los muchos poderes que luchan por el dominio. . . de la humanidad.






02.A - Aerie
Aaron Corbet tiene dieciocho años. Es el Nephilim, es el que va a reunir a los ángeles caídos con el cielo. Pero en este momento Aaron no está interesado en salvar a nadie que no sea a él mismo y a su perro mágico, su pequeño hermanastro autista, Stevie, está retenido por Verchiel, el líder de Los Poderosos. Verchiel quiere destruir a Aaron, y con él toda esperanza de reconciliación angelical.
Con la ayuda de un ángel caído, Aaron se las arregla para llegar al refugio conocido como Aerie. A pesar de tener la esperanza de recobrar fuerzas antes de continuar la batalla final, Aaron se entera de que los demás residentes de Aerie están preocupados por su presencia y su rol en el futuro.
Pero ¿cómo puede ganar su confianza cuando ha llevado, accidentalmente, a Los Poderosos al santuario de los Caídos?

02.B - Reckoning
Ha llegado el momento de Aaron Corbet, el hijo de un ángel y un mortal,de dieciocho años de edad, , para hacer frente a su peor enemigo. Verchiel, el líder caído de los Poderes, está decidido a derrotar a la profecía predijo que el poder de Aarón sobre todos los caídos. Y para hacer esto, tiene la intención de matar a Aaron, con la esperanza de que la eliminación de esa "plaga" se restaurará Verchiel a los ojos del creador.









03 - End of Days
La victoria es efímera, pero la derrota es eterna. La guerra entre el Cielo y el Infierno se recrudece. Aarón, mitad ángel y mitad humano, comanda a los caídos en su afán por proteger a la humanidad. Pero las fuerzas del mal ganan fuerza a cada paso. Y al acecho en algún lugar de las sombras esta el instrumento del Arcángel Gabriel con el poder de invocar El Fin de los Días.
Aarón obtiene confianza de la chica que ama mientras lucha por hacer las paces con su legado como hijo de Lucifer. Estos son tiempos desesperados, y Aarón sabe que los Caídos necesitan forjar nuevas alianzas, con pocas probabilidades de sobrevivir.
Con el destino del mundo pendiendo de un hilo, Aarón no se detendrá ante nada para defender a la civilización - y a la chica que tiene su corazón. Incluso si eso significa aventurarse al infierno y regresar.




04 - Forsaken
Mitad humana y mitad ángel, Aaron tiene el peso del mundo en sus manos.
La guerra entre el Cielo y el infierno se recrudece. El demonio ha poseído el cuerpo de Lucifer y tiene la intención de desatar el insondable caos en el mundo. Pero sin importar el costo, Aarón y los otros Nephilim están decididos a proteger a la humanidad.
A medida que aumentan las bajas a su alrededor, la lealtad y la fe de Aarón y la de su amada Vilma serán puestas a prueba. Y en esta nueva entrega de la serie The Fallen, ellos deberán demostrar que lo que no mata te hace más fuerte ...

14 Agosto 2012





Fallen, el ángel caído: la Miniserie

Todo lo que Aaron Corbett quiso siempre fue una vida normal. Abandonado en un orfanato al nacer, ha ido pasando de una familia de acogida a otra, hasta que hace tres años encontró por fin un hogar. Ahora, en su 18 cumpleaños, descubrirá que tiene un destino que va mucho mas allá que cualquiera de sus sueños. Atrapado en una batalla entre fuerzas celestiales opuestas, Aaron tendrá que tomar la más difícil de las decisiones...
Reparto: Paul Wesley, Fernanda Andrade, Rick Digno, Hal Ozsan, Will Yun Lee, Tom Skerritt, Elizabeth Lackey, Bryan Cranston, Peter Williams
Para más información: Series 911 o Series Yonkis


Informacion recolectada de la web de Thomas E Sniegoski
Gracias a Leyendas Oscuras por las traducciones y a las personas que tan generosamente las subieron a la red.


4 comentarios:

  1. Los libros estan buenisimos. Creo que solo leí los primeros dos! me llevo todos igual para pegarles una revisada.
    La serie, patética!!!! aparte ese actor ME CAE MUY MUY MAL. no lo banco xD
    Gracias Koy!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ni idea de como son los libros porque sólo tuve tiempo de darles una miradita. La miniserie... no la he podido ver por falta de tiempo! Con respecto al actor... podrían haber elegido al que hace de Damon que me gusta mucho más! Y encima en ese momento estaría requetechurro y mucho más joven!!!! jajajajaja ;P
    Gracias por el comentario Tanya!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues a mi me salen que estan todos funcionando perfectamente! :/

      Eliminar